MÁSTER EN GESTIÓN AMBIENTAL


DATOS CLAVE

Modalidad:

Online / online + 15 días en Madrid

Duración y Horario:

1.500 h. equivalente a 60 créditos.

Fechas de inicio:

Cada 15 días

Metodología:

Clases Teórico – Prácticas
Contenido online – Campus Virtual
Seminarios. Visitas Empresas

idiomas:

7 idiomas: (Inglés, Francés, Italiano,Alemán,Chino, Español y Neerlandés).

Ubicación:

Campus presencial de EUDE Business School.

DESCRIPCIÓN

Un Máster en Gestión Ambiental te especializará en todas esas áreas por las que, cada vez más, las organizaciones se sienten más preocupados y destinan una gran parte de sus esfuerzos. Así, convertirte en experto en este terreno profesional, te ayudará a potenciar tu currículo vitae y, con ello, tu valor profesional en el mercado actual.

Este Máster está cuidadosamente diseñado para formar a profesionales que desean emprender su camino en el terreno de la gestión ambiental, dotándoles de una formación práctica y actual.

Elige formarte en EUDE Business School, una de las escuelas de negocio más relevantes de Europa que ya ha formado a más de 50.000 alumnos, con másters que aparecen en los primeros puestos de prestigiosos rankings internacionales.

PROGRAMA DE ESTUDIOS

1. GESTIÓN AMBIENTAL
  • Evaluación de los problemas Ambientales a nivel global.
  • Gestión de la Contaminación Atmosférica y Acústica.
  • Contaminación de Suelos y Aguas Subterráneas.
  • Contaminación de aguas y Procesos de Depuración de Aguas Residuales.
  • Evaluación Ambiental Estratégica y Evaluación de Impacto Ambiental.
  • Análisis de Riesgos Ambientales.
2. SISTEMAS Y GESTIÓN DE AUDITORÍAS
  • Sistemas de Gestión Ambiental (ISO 14001).
  • Sistemas de Gestión de la Calidad (ISO 9001).
  • Integración de Sistemas de Gestión y Auditorías.
  • Eficiencia Energética.
3. GERENCIA AMBIENTAL
  • Economía Ambiental.
  • Comunicación Empresarial.
  • Dirección y Gestión de Empresas.
  • Gestión de Proyectos Ambientales.

VENTAJAS DE ESTUDIAR ESTE MÁSTER

TÉCNICAS Y PROCESOS DE DEPURACIÓN

Conocer los distintos tratamientos de depuración, así como los procesos y las técnicas básicas para su potabilización.

IDENTIFICAR ASPECTOS CONTAMINANTES

Saber identificar todos los aspectos relacionados con la contaminación del aire, del suelo y aguas subterráneas, tanto en su vertiente química como en la física.

GESTIÓN MEDIO AMBIENTAL

Realizar y gestionar la revisión de todos los procedimientos, marcos legales ambientales y acciones correctoras que competen a la empresa.

APLICACIÓN DE ASPECTOS MEDIOAMBIENTALES

Gestionar cualquier tipo de residuo, sea cual sea su origen, aplicando los distintos tratamientos, así como su administración desde el marco legal aplicable.

ASPECTOS LEGALES

Conocer las distintas técnicas para poder realizar un Estudio de Impacto Ambiental previo a cualquier realización de proyecto o infraestructura del tipo civil o cualquier otro tipo, así como el marco legal que le competa.

GESTIÓN DE PROCESOS DE CALIDAD

Aprender todos los pasos necesarios para la implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad en el marco de la Norma ISO 9001:2008.

METODOLOGÍA

Lametodología de trabajo desarrollada en EUDE Business School está basada en el Método del Caso. Una formación eminentemente práctica es la mejor base para que el estudiante adquiera los conocimientos, aptitudes y experiencias que la
empresa precisa. Los casos desarrollados en cada área de conocimiento son casos de éxito que ofrecen al estudiante un amplio margen para el análisis y la discusión.

El aula con grupos reducidos o el Campus Virtual EUDE , plataforma líder a nivel europeo serán los foros más adecuados para que los estudiantes puedan compartir sus opiniones y reflexiones sobre cada alumno.

El programa de estudios ha sido confeccionado bajo la supervisión y asesoramiento de empresas referentes en el sector, así como de un claustro formado por directivos y exdirectivos de compañías multinacionales y nacionales (Telefónica, Deloitte,
DHL, Inchaersa, Geindesa, Debebé o Drommer Consulting).

Durante toda la duración del programa el estudiante dispondrá de un Tutor personalizado y de un continuo feed-back por parte de los profesores, que permitirá al estudiante conocer en todo momento sus puntos de mejora y fortalezas.

CAMPUS VIRTUAL

EUDE Business School ofrece una formación flexible con una metodología online de calidad y adaptada a las necesidades de los alumnos y al entorno laboral en el que desarrollarán su carrera profesional. Por este motivo, y gracias a su innovador método académico basado en un Campus Virtual, el cual ha sido reconocido como uno de los mejores y más importantes en el ámbito europeo, EUDE Business School es líder en la formación online.

La plataforma favorece la formación de profesionales a nivel global, sin que existan las barreras espacio-temporales habituales de la metodología presencial. De esta manera, nuestro alumno puede disfrutar de las siguientes ventajas:

  • Flexible y ajustado a tu ritmo profesional y de aprendizaje.
  • Comunicación directa y tutores especializados.
  • Metodología online para facilitar el aprendizaje.
  • Contenidos propios. Materiales exclusivos elaborados por docentes expertos en cada materia.

ALIANZA CON UNIVERSIDADES


#EUDEtalks

En EUDE Business School queremos acercar la innovación y las nuevas tendencias del mercado a nuestros alumnos.

Por ello, como complemento a la formación de posgrado ofrecemos conferencias y eventos con líderes de empresas a nivel internacional que les permiten ampliar sus conocimientos y enriquecer su Networking desde el primer día.

Miguel Puyalto

Trade Marketing PlayStation

Francesc Farràs

Account Director Spotify

RELLENA LOS CAMPOS Y ENVÍA TU SOLICITUD